Chic...très chic...

lunes, 14 de octubre de 2013 1 comentarios
Cómo va el lunes??

Superado? La dignidad intacta?

Yo me levanté con el pie izquierdo, sin luz en la habitación me di un coscorrón en la cabeza con el marco de la puerta y pensé...Me caaag... en el lunes y su santa estampa... Pero oye... cuando pensaba que no me quedaba más dignidad que perder...resulta que remonté el lunes y todo.

Con ganas y entusiasmo señores os traigo las fotos del puesto Chic Market, para los que no hayáis podido pasar a toquetear sin piedad.








Me despido con esta ilustración que salió en la portada de la revista Umma en la que me hicieron un pequeño artículo. Aprovecho para dar las infinitas gracias por contar conmigo, me ha entusiasmado y halagado una barbaridad. No os la perdáis.


El miércoles os "spameo" con las fotos del taller, veréis que cajitas tan molonas hicieron los participantes!!

Feliz semana!

1 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Clarilou Ilustraciones | TNB