Ya huele a mazapán

domingo, 10 de noviembre de 2013 2 comentarios


Si señores, ya están las navidades a la vuelta de la esquina.

Este año me han llegado en un abrir y cerrar de ojos, y yo con estos pelos!!!

Bueno, por fin he conseguido tener a tiempo unas postalicas para navidad, para que feliciten las fiestas con gracia y salero.

Inspiradas en el scrabble porque la navidad es un juego, y no solo de niños que los mayores también tenemos lo nuestro.

Jugamos a ser niños otra vez poniendo el árbol, el belén y vistiendo la mesa para la ocasión... Jugamos a ser Reyes Magos, Santa Claus o el amigo invisible. Nos la jugamos con tanto empacho y jugamos con estrategias entre tanta discusión con la suegra, el cuñado o la hermana. En navidad lo creáis o no jugamos más que nunca.

Así que sin más os presento a mis pequeñas.




Si alguien está interesadote que me mande un precioso mail y le cuento.

Os recuerdo que mi mail es Clarilou7@gmail.com.




2 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Clarilou Ilustraciones | TNB