Queridos Reyes Magos

martes, 17 de diciembre de 2013 4 comentarios
Este año quiero pedirles cosas que no solo sean cosas. Quiero pedirles que inviertan en pequeños regalos que nacen gracias a grandes personas.

 Que nacen gracias a personas que con la que está cayendo cogen y con dos coj**piiii**nes  deciden apostar por lo suyo. Deciden apostar por sus sueños, por el valor de las cosas hechas a mano,  con calma, con amor y llenas de molonosidad.

Como creo que una imagen vale más que mil palabras, les pido a sus Majestades que le echen una ojeada a lo que viene a continuación.




Quiero un scarf de ememode, no solo porque son la mar de divinos y me tienen loca con todas sus rayas, sino que además, detrás de esta marca se encuentra una chica saladísima que siempre tiene una sonrisa en la cara y que tiene un desparpajo que no le cabe dentro.

Clarilou con scarf de eme

También me muero por uno de los jabones de Olivia. Muero por tener ese cachito que dicen que huele a cielo e inunda de perfume toda la habitación. Además, quiero guardar ese papel que los envuelve como oro en paño.

Jabones Olivia cosa fina.


No puedo pensar en Olivia sin acordarme de LuciaBe y sus lazos. Necesito ese de cuadritos blanco y negro como agua de Mayo.

Creo que los enlazo porque cuando una entra en la tienda de Lydia, Maow, descubre sus preciosas láminas impregnadas del olor de los jabones de Olivia.

Nota mental para Melchor, Gaspar o Baltasar (los jabones los pueden ustedes encontrar en Maow si mal no recuerdo)

Clarilou con lazo molón.


Para las mañanas, les pido a sus majestades una taza que me las alegre y que me motive con su buen rollismo. Les pido que me traigan de Oriente una taza Mr wonderful.

Clarilou durante una wonderMañana

No se olviden ustedes en el saco el libro de moderna de pueblo : "los capullos no regalan flores" Que creo que con lo buena que he sido bien me merezco una carcajada que otra.


Por último pero no por ello menos importante, les pido y les ruego encarecidamente que se pasen ustedes por la tienda de Tea Garden en Coruña y me cojan algún set de taza de té molona o una cestas de estas de perder el sentido.


Ya no les molesto más que deben estar ustedes a tope de power con tanto regalo.


4 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Esa taza la tengo yo!!! Yo también quiero un libro de moderna de pueblo, un lazo de lucía be yjabones y teteras!! Qué adorable todo :D
    Un besazo!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Clarilou Ilustraciones | TNB