Mi nueva rutina facial

lunes, 3 de agosto de 2015 4 comentarios


Cuando cumplí 25 castañas lo celebré como una veinticincoañera más. Comí tarta hasta reventar, bailé todo lo que dieron mis pies y disfruté de una grandiosa resaca.



Cuando una cumple un cuarto de siglo se le llena la boca de promesas, metas y propósitos. Uno de ellos era hacerme con una rutina facial decente.



Yo estoy muy pez en el agua, lo reconozco. No sé cuando hay que empezar con el contorno de ojos, cada cuanto se pone la mascarilla ni si el sérum va antes o después de la crema. No sabía ni lo que quería ni lo que necesitaba.

Pero sí sabía de dónde y cómo lo quería. Somos jóvenes y con la hucha a dieta, pero cada vez somos más conscientes de las cosas bien hechas. Las buscamos orgánicas, de comercio ético y sin químicos feos. Y ahí es cuando apareció Olivia Soaps en mi vida.

Primero me enamoraré de sus jabones en sus redes sociales. Luego mi queridísimo arrasó en maow unas navidades con todos los jabones habidos y por haber, y entonces el olor de mi casa nunca volvió a ser el mismo. Algún día os hablaré de lo que dijo mi abuela sobre los novios que regalan jabones a sus novias.

Terminé de engancharme cuando me recomendó una mascarilla de Davines para domar mis rizos y acertó en el blanco. Si, si... domar mis rizos, como lo oyen, increíble pero cierto.

Le mandé  un correo para que me recomendase una bonita rutina facial que también sirviese para las cabras locas como yo.  Tengo que confesar que soy un absoluto desastre para cualquier tipo de rutina, venga lo que venga después de esa palabra.





Pero esta rutina es como irse de Spa desde el salón al cuarto de baño. Palabrita. Sus olores, su textura y para que negarlo, su precioso packaging consiguen quitarme la pereza.

Os voy a dejar un mini-esquemita de esta rutina. Siento que el post sea demasiado largo pero de verdad que lo merece. Podéis hacer clic sobre ella para ampliarla.












Muchas gracias Paula, por esta preciosa rutina. Mi piel no volverá a ser la misma.

Nota. Os diré que soy Doña rojeces, que hasta los productos calmantes me irritan la piel. Pero con estos, ni después del exfoliante la piel se me pone roja ni se me irrita. ¡Bravo!

Puedes encontrar aquí los productos:

Exfoliante Lady Green
Aceite supercritical Chia 
Skin Savoir (aceite múltiple)
Rescue Mask
Hidratante Facial 




4 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Y tan a dieta hay que poner a la hucha...!!!
    Sí no he calculado mal, 271€ de rutina facial (yo que tengo también 25 años) no me lo puedo permitir, y me atrevo a decir que seguro que muchas chicas tampoco...

  • Clara dijo...

    Hola!

    No se trata de comprar la rutina facial toda de golpe ni mucho menos.

    Al igual que un fondo de armario, se trata de hacer pequeñas inversiones poco a poco que a la larga tu piel , como tu armario lo agradecerán :)



  • Anónimo dijo...

    La verdad qué también esperaba algo más económico. Me consta que son productos muy buenos porque yo he utilizado alguno pero no lo veo para promocionarlo aquí como si fuera para chicas de veintitantos que no tengan mucho dinero ahora. Es más creo que si a ti no te lo regalaran tampoco lo hubieras comprado.
    Espero que no te lo tomes a mal. Me encantan tus ilustraciones y me parece que llegaras a donde quieras porque haces un trabajo genial.
    Saludos.

  • Petite Blasa dijo...

    Creo que me cuido muy poco, hasta que veo cómo os cuidáis las demás y entonces me doy cuenta de que en realidad no me cuido na-da. Dentro de diez años voy a tener la cara como una pasa con problemas de flacidez, ¡jajaja! El día que encuentre un trabajo, me dejaré varios sueldos en la tienda de Paula. Por ahora, sólo pico para hacer algún que otro regalo y asegurarme de quedar requetebién con el personal ♥

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Clarilou Ilustraciones | TNB