Carcasas que molan cantidubi. Parte II

viernes, 27 de septiembre de 2013 2 comentarios


Que os voy a contar de las carcasas que no sepáis ya?

Y diréis... pues los precios.... meeeec ... error, de eso hablamos por mail que hay muchos modelos con sus distintos precios y sería una eternidad jeje

Así que como novedad os traigo otros dos modelos que hice. Ya me contaréis que os parecen, a mi me rechiflan, me haría una para cada día, pero sería la loca de las carcasas :(

marramamiau


Tengo un problema con el blog, todo, todo , todito me aparece bien blanco en tooodas partes excepto aquí en el blog... algún entendido en la sala que pueda aclarármelo??

No le hace justicia así tan grisote, pero bueno os traigo también la otra:

la felicidad es una actitud.


Solucionaré esto de los grises, palabrita de la loca del washitape.

Que disfrutéis el fin de semana y los exprimáis al máximo!


2 comentarios:

  • Petite Blasa dijo...

    ¡Son super cucas!

    Lo de los grises, si no me equivoco, se soluciona guardando las imágenes como .PNG (a lo mejor las tienes como .JPG u otro formato). Yo la verdad es que soy una castaña para las nuevas tecnologías, pero esto mismo me ha pasado a mí y a base de buscar en Google acabas aprendiendo :)

  • Unknown dijo...

    Hola :) me encanta las cositas que haces. Me gustaría que me informaras de precios de carcasas para iphone 4s, de las tazas y libretas.
    Te dejo mi correo: mera-nuria-afi@hotmail.com

    Gracia, sigue haciendo cosas tan bonitas.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Clarilou Ilustraciones | TNB