Modas que mi no entender

martes, 24 de septiembre de 2013 2 comentarios
Hola,

Os traigo entre otras cosas un tema a estudiar:


Pero antes, mirad:

Fiebre del sábado noche.

Así me tuvisteis el sábado de madrugada, y aquí la menda la mar de contenta y rezando para que no falten sábados así. Que da gusto poder disfrutar de algo que te gusta tanto y tener la excusa perfecta para quedarte en casa dibujando sin parecer un bicho raro.

Ya os iré enseñando todos esos encarguitos poco a poco cuando los vayan recibiendo. Me encanta cuando después de recibirlos me mandáis un mail contándome que os pareció y cómo reaccionaron si era un regalo, eso sin duda es la mejor recompensa.

 
Probando a dibujar callejuelas.

El otro día, hace como un lustro, porque aquí voy más retrasada que en Instagram, publiqué esta foto de un dibujo probando a dibujar calles. Y gracias a ella unas cuantas os animasteis a hacer pedidos que incluyesen fachadas, casas, etc, etc. Quedaron la mar de molones! (Próximamente... no descubramos todo el pastel de golpe)

Pero yo hoy quería compartir una duda existencial: POR QUÉ?

De lo creadores de modas absurdas como calcetines y sandalias- sandalias en invierno- las hombreras... llega...o vuelve (que viene siendo igual de preocupante)... la chaqueta a la cintura.

Si señores, todo vale, camisas vaqueras, camisas leñadoras, cazadoras de cuero, cazadoras vaquera, todo, todo , todo vale siempre y cuando pases frío y no la pongas donde corresponde.

Esto vuelve a reafirmar mi teoría de que las bloggers están muy por encima de nosotras y ni sienten ni padecen.

Ya trataremos este tema de las egoBloggers en profundidad.


Si el día pinta mal, ponle un filtro de Instagram.
Me despido con esa frase molona. ooommmmmm

Ya no queda nada para el viernes!!!!



2 comentarios:

  • The Vagalume dijo...

    Pues...yo creo que es como lo de llevar calcetines con sandalias que a alguna blogger ya se lo he visto...Porque así pueden llevar más cosas a la vez!! Que si me la pongo no se ve la sobrecamisa o hacer calorcete?? Voy a dejarme yo la chaqueta en casa y no sacar a pasear todas mis cosas..!! Pues me la ato! Los 90´s están aquí!
    Buenas noches!

    Ivana

  • Clara dijo...

    Pues no es del todo descabellada tu teoría del "póngamelo to" jajaja Un beso Ivana!! Muchas gracias por tu comment, es genial!! ajajajaj un beso guapa.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Clarilou Ilustraciones | TNB