Consejos.

jueves, 28 de noviembre de 2013 3 comentarios
A todos nos gusta ser marisabidillos, y el que diga que no es que nunca saboreó el intenso placer de un "te lo dije"... Eso gusta verdad? Pues bienvenido al club de los marisabidillos.

Como aquí somos todos muy así, de dar consejos y de "telosdije" pues he lanzado esta mini-cole de ilustraciónes estándar con consejos aplicables a todas las etapas de la vida.

Que tienes una amiga en plena fase "yo no me quiero enamorar"? Pues le mandas esta mini lámina y que se esté calladita. Y le añades... cuando menos te los esperas...zasca! 

Lámina ideal para adjuntar con un te-lo-dije.

Que tienes una prima que no levanta cabeza la pobre?  Pues le mandas esta lámina, para que los coja con alegría e inspiración. Que los problemas están para resolverse con alegría... ¡Que la vida son todo problemas! Si nos tenemos que enfurruñar por cada uno de ellos no levantamos cabeza! Así que a grandes males: mejores remedios!

"Con alegría y salero...petaca en el liguero" que se dice por ahí.

Y tú que? Si si... para ti tengo esta lámina, para que te recuerde cada día que no importa bajar, para que no te olvides nunca de que las grandes subidas empiezan desde abajo.




3 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Clarilou Ilustraciones | TNB