Cosas que empiezan mal ...

viernes, 13 de septiembre de 2013 7 comentarios


Y acaban peor señoras y señores...

Efectivamente, de arrepentimientos va la cosa hoy...

O es que nadie se ha enfrentado nunca a una tableta de chocolate sin empezar?

Uy.... a esas las carga el diablo...

Te miran seductoramente y tú tras muchas negativas le intentas hacer la cobra como a un amante despechado, pero nada. No hay manera... acabas cayendo..." bueeeeno...solo una oncita"

Nooooo!!! nunca! nunca! nunca! Nadie en la historia de la humanidad pudo resistirse a solo una oncita de chocolate, esto es como lo de las Pringles (toda mi vida pensando que eran Pringels).

Total, que al final la cosa acaba siempre más o menos así:



y ese lunes nunca llega.

Otra muy mía y de la mayoría de la población es la de " hoy no salgo", o la también comunmente conocida como "Solo bajo a cenar"... jajaja ...amigos...eso es engañarse a uno mismo y lo demás son tonterías...

Tú, tus amigos y media humanidad saben que...



Por eso señoras, mozas, y demás fauna del sexo femenino, hay que dejar a mano unos tacones en el buzón... que nunca se sabe!

Cambiando de tema y puestos ya a sacar verdades a la luz...

Esta soy yo.
Os dejo ahí una ilustración que hice por un "reto" de Instagram, consistía en poner una foto de uno mismo y contar algunas cosas personales. Y una que es muy tímida y no se atreve a asomar ni una pestaña dejó un "autorretrato" :)

La que me incitó al reto fue allanainwonderland , tenéis que visitar su blog porque hace unas ilustraciones increíbles y además es un amor.

Me despido con mi abdominal mañanero:


Esto cuenta como un abdominal
Que no os engañen queridas, levantarse por las mañanas cuenta como uno o dos abdominales :)

Que paséis un feliz fin de semana y un mejor viernes 13!


Uuuy! Antes de que me olvide!! Ariadna va a hacer un concurso de DIY, recetas y trucos. Los premios serán de artesanas de la red. Entre los premios participan Claudia Raffa  con su preciosa bisutería y Caichi Shoes con sus molonas zapatillas personalizadas. Y .... redoble de tambores porfi plis ... me hace muchísima ilusión contaros que entre los premios estarán una ilustración y una libretita mía personalizadas. Así que si os hace conseguir "by the face" alguna lámina/libretita ésta es vuestra oportunidad! 

Que la suerte y la maña os acompañen amigos!


7 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Clarilou Ilustraciones | TNB