Encargos con mucha ternura

domingo, 15 de septiembre de 2013 3 comentarios
Cómo están ustedeees???!!


Normalmente no hablo de mis encargos como tal, os publico algunas ilustraciones para que vayáis viendo pero no os hablo en concreto de ellos.

Hoy os voy a hablar de este encargo porque me produjo mucha mucha ternurita.

Una mamá me mandó un mail contándome que quería agradecer a la profe de sus niños el tiempo dedicado y su ayuda en esos años tan bonitos de su vida. Me contó que estaba especialmente agradecida porque las profes consiguieron quitarle el pañal a su pequeñito. Así que decidió recurrir a mi y me pidió una ilustración que plasmase todo eso y poder así agradecerle su cariño.

Y este es el resultado,

Gracias por ayudarme en mis tres primero años de cole. Nunca os olvidaré

Gracias a vosotras solo él usa ahora mis pañales (el osito)



Todo esto venía en una cajita a juego la mar de molona,




Cómo me había producido tanta ternura y aprovechando que tenía a medio hacer otro boceto, le hice una ilustración sorpresa para que se la quedase de recuerdo con una frase de "El Principito" que me encanta y espero que pueda seguirla.

Nunca olvides que, "caminando en línea recta no se puede llegar muy lejos"


Creo de verdad que si hubiese más madres como ella, tan detallistas, agradecidas y bonitas, la vida y el mundo sería de una manera mucho más fácil, bonita y alegre.

Os dejo hasta la próxima, espero que reboséis amor :3





3 comentarios:

  • The Vagalume dijo...

    Aparte de que las ilustraciones son preciosisisisisismas, el detalle es muy bonito. A veces damos por supuesto que algunas cosas son obligacion de los profes y ahi les soltamos a los churumbeles!!! El cuartito del niño es precioso. Un saludo. Ivana

  • Clara dijo...

    Hola Ivana,
    Cuánta razón tienes,si es que tienen una paciencia de santo jeje La verdad es que encargos así me alegran mucho y me llenan el corazón :)
    Un besito.

  • Beatriz dijo...

    Buenas, ayer quedé con las profes, fuimos mis cachorretes y yo a llevar el dibujo, menuda llorera nos dimos todas!! jajaja
    Muchas gracias por todo!
    Besotes

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Clarilou Ilustraciones | TNB