libretitas craft

lunes, 23 de septiembre de 2013 5 comentarios
Hola,



Como ya os dije en un post anterior resulta que me habéis dejado sin libretitas y ahora que había encontrado unas Moleskines a un precio razonable me encuentro con otras en Tiger a mejor precio y con boli incluído!! Este Tiger sí que sabe!

Para mí lo principal es que os salga la libretita a un precio lo más asequible posible con la mejor calidad, estas de tiger son hasta ahora las ganadoras.

Os traigo el ejemplo que hice, que por su puesto está disponible  ya no está disponible.

me las sacáis de las manos!


La frase que escogí es una de Oscar Wilde, que de todos los autores que conozco hasta ahora es el que más verdades como puños suelta por párrafo.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de repente toda nuestra vida se concentra en un solo instante"

  Una bocanada de aire puro que nos refresca por dentro. Y no hablo solo de encontrar el amor, ni el sentido a la vida, ni bla bla bla, de repente nos golpea sin previo aviso un gran cambio, una lucecita en la oscuridad, un estruendo de felicidad, un gran proyecto o una gran oportunidad... y ahí es cuando toda tu vida se concentra en ese instante.



He probado a tunear un poco por dentro la libreta y hacer tres subapartados que pueden ser últiles:

- Notitas molonas:

 Ideal para apuntar reflexiones como: odiar y envidiar a Olivia Palermo por estar siempre divina, traer All bran de Kellogg's a la funcionaria de turno (hay algún funcionario en la sala? ejem), no entrar nunca en el super con hambre ni en el Primark con dinero...

notas molonas

- Ideas y propósitos:

  Perfecto para anotar propósitos tan cumplibles como el lunes empiezo una dieta (después de zamparme esta caja de cupcakes), ordenar el armario antes de reenganchar con la primavera, pintar una maceta, restaurar una silla, forrar mi vida en washitape... esas vanalidades que nos alegran la vida...


- Planificación.

  Un espacio donde organizar la semana o el finde. Anotaciones como: lunes de 9 a 10 gim (ja!), viernes de confesiones entre martinis y aceitunas (eso sí eh? pillinas....), quedar con fulanita para cotillear de la noche del sábado, tarde de compras o de paseo romántico... esas cositas que no deben olvidarse ni desaparecer de nuestras vidas :)

planificación

También al principio de todo tiene un pequeño rincón para poner el nombre y el mail en caso de pérdida.


Que sepáis que este modelo con ese dibujo ya no está disponible, pero que por supuesto quedan otras muchas para personalizar y tunear a vuestras necesitades. Así que si os interesa mandadme un bonito mail.

Me despido con otra frase del Sr. Oscar Wilde,

Así entre nosotras...no hay quien nos entienda.




5 comentarios:

  • All in One Blog dijo...

    ¡Me encanta Clara! Eres una artista. Me alegro que al final encontraras libretitas y con boli incluido, una maravilla!
    Un beso enorme, espero verte pronto :)
    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Clarilou Ilustraciones | TNB