Trueque

lunes, 2 de septiembre de 2013 5 comentarios


El otro día os contaba que hice una especie de trueque con la encantadora lemonade&pink.

Yo le mandaba esta ilustración a cambio de otra suya.


Hago aquí una pequeña pausa para gritar a los cuatro vientos las ganas que tengo de que llegue el mal tiempo. Un poco tarumba yo, no? Me encanta la lluvia con unas botas de agua para pisar los charcos bien a gusto. Las tardes frías y oscuras con un buen libro y una manta. Un té calentito mientras se escucha llover en la calle... No me negaréis que no es "algo" apetecible por lo menos...

Como iba diciendo le mande este dibu, si ...ya sé... me repito más que el pepino. Lo que yo quería enseñaros es el precioso packing que la envolvía.

Ya que va de confesiones la cosa... lo confieso... si hay algo que me guste tanto o más que dibujar es empaquetar cosas con lazos, flores, etiquetas y todo lo que se me ponga por delante. Me gusta tanto que tengan las cosas un toque personal...


Cuando vi este papel de flores en el escaparate de una ferretería me volví loca. Me quedé delante como  una pasmarota. Entré toda dispuesta a llevarme el rollo entero cuando de pronto me encontré con rollos florales a tutiplén. ¡Aquello era el paraíso! La encrucijada de elegir uno entre todos ellos estuvo cerca de ser la decisión más traumática de mi vida... jajaja (no)

Esta huevera al final no formó parte del paquete, pero es igual de molona.

Dentro de la cajita iban tres lápices de madera super cuquis adornados con el papel adhesivo y un lazo.



Esta es la cajita montada. Ese rollo que veis ahí de color marrón claro es la ilustración de la que os hablaba al principio.

Y... eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado.

Si tenéis dudas con el tema precios mandadme un mail sin compromiso alguno. No tengo muy claro que se pueda hablar por aquí de Euros&Co.


5 comentarios:

  • El plegatin dijo...

    me encanta que hayas dicho "papel adhesivo" cuanod te refeferias al adorno de los lapices... Y sí estoy contigu me encanta hacer paquetes; y tus il·lustracions me encantan!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Clarilou Ilustraciones | TNB